Jamón cortado a cuchillo - La Despensa Extremeña
15678
page-template-default,page,page-id-15678,theme-bridge,bridge-core-3.1.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,columns-3,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5
 

Jamón cortado a cuchillo

Jamón cortado a cuchillo

Nuestros cortadores profesionales de jamón, le cortan su jamón y se lo envasan al vacío. Si lo desea, puede traernos su jamón para que se lo cortemos o si nos compra la pieza, le haremos un precio especial por entregarle su jamón cortado y listo para ser degustado en cualquier ocasión manteniendo las propiedades del jamón como si fuese recién cortado.

Jamón cortado a cuchillo

Puede visitarnos en nuestra tienda de Las Rozas de Madrid, realizar su pedido a través de nuestra tienda on-line o por teléfono. Nuestros expertos le aconsejarán el jamón que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Le entregamos sobres al vacío de jamón cortado a cuchillo de 100 gramos cada unidad, tanto para particulares como para restaurantes y bares. Ya sean jamones o paletillas ibéricas de cebo, recebo, bellota y cinco estrellas.

Trabajamos principalmente con jamones de Huelva y podemos ofrecerle jamones cortados a cuchillo de gran variedad de marcas y calidades.

En nuestra tienda groumet a parte de jamones y paletillas, encontrará embutidos, vinos, conservas, carnicería de la sierra de Guadarrama, etc. Los embutidos también se los podemos entregar cortados a cuchillo y envasados al vacío.

Además le envasamos los taquitos y el hueso para que usted lo aproveche para su cocina. Esta es la forma más cómoda de comprar jamón. Ya nunca un jamón se le secará en su casa.

Jamón cortado a cuchillo y envasado al vacío

Jamón cortado a cuchillo

Le mostramos algunos precios de jamones cortados a cuchillo:

Jamón Ibérico de Cebo de Campo Extremeño cortado a cuchillo y envasado al vacío.

Contenido de la caja:

  • 24 Sobres de 100g.
  • 300g de jamón picado.
  • 2 Bolsas con los huesos cortados.

* En los jamones cortados y envasados al vacío, no se entrega el caído del jamón (cortezas, tocinos, etc).

Jamón Ibérico Bellota Gran Reserva Extremeño cortado a cuchillo y envasado al vacío:

Contenido de la caja:

  • 24 Sobres de 100g.
  • 300g de jamón picado.
  • 2 Bolsas con los huesos cortados.

* En los jamones cortados y envasados al vacío, no se entrega el caído del jamón (cortezas, tocinos, etc).

Información sobre el jamón cortado a cuchillo

Conservación:

Lugar fresco y seco, una despensa o un armario que tenga para la alimentación.

Caducidad:

Son productos que tienen 6 meses de caducidad preferentemente, pero teniéndolos a una temperatura fresca y seca y no se les valla el vacío no tienen ningún problema.

Apertura del sobre:

La mejor manera para abrir un sobre al vacío de un producto ibérico es en temperatura ambiente, si además  deja el sobre un minuto en agua templada el producto se pondrá en su temperatura perfecta para su consumo.
Una vez realizada esta fase, secará  bien el sobre y lo abrirá como si fuese un libro. Todos los vacíos se preparan con interfoliado, lo que hace además mucho más fácil el poder extraer el producto.

Jamón cortado a cuchillo para restaurantes

Jamón cortado a cuchillo
Jamón cortado a cuchillo

Jamón extremeño cortado a cuchillo

Los jamones cortados a cuchillo son de las principales criadores del mercado como son los de la marca Jamonesterio. Esta es exclusiva de productos derivados de cerdos ibéricos criados y alimentados en los encinares del sur de Extremadura y elaborados en LA SIERRA DE TENTUDÍA. En el límite entre Extremadura y Andalucía, donde las cuencas del Guadalquivir y el Guadiana se reparten las aguas, en el paisaje se superponen las sierras que disfrutan de un clima especial en el que el bosque mediterráneo de encinas y alcornoques se hace denso y muy fructífero. Son las tierras de Monesterio.

Contacte con Nosotros